Haga su consulta y pague sus servicios jurídicos sin moverse de su casa o, si lo prefiere, abone en un local de redes de cobranza próximo a su ubicación, utilizando Mercado Pago.


¿Como funciona?

Consultas Online - Dr. Carlos Cabrera
Nos envía un e-mail, un audio o un video con su consulta.

Consultas Online - Dr. Carlos Cabrera
Le contestamos informando qué datos necesitaremos para atender su caso, el costo del servicio y el tiempo que insumirá elaborar el informe jurídico correspondiente.

Consultas Online - Dr. Carlos Cabrera
Mientras trabajamos, usted ingresa a Mercado Pago, y en pocos minutos finaliza el trámite de pago, pudiendo optar por las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINERS, OCA o LÍDER o, si lo prefiere, obtiene los datos para pagar en Abitab o Red Pagos.

Consultas Online - Dr. Carlos Cabrera
¡Listo!

Usted recibe el asesoramiento en el tiempo previsto.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es seguro pagar por este medio?
    Si. El pago es absolutamente seguro y sus datos se mantienen resguardados.
  • ¿La atención del abogado se realiza totalmente online?
    No necesariamente. Si se encuentra en Uruguay, si su caso es complejo o requiere seguimiento continuado en el tiempo, la atención continuará en forma presencial.
  • ¿Conoceré al profesional que me atiende?
    Si. Puede acceder a una entrevista personalizada desde cualquier punto del país o del exterior vía Skype, Whatsapp, o el medio tecnológico de su preferencia.
  • ¿La calidad de la atención online es igual a la atención presencial?
    Si, en absoluto. Inclusive aún mejor, pues se optimiza el tiempo de trabajo y se flexibilizan los horarios de atención, si fuere necesario.

Actualizado: 05, 2021